Eficiencia energética del hogar

Eficiencia energética del hogar

Si vas a instalar un aire acondicionado en Torrevieja deberás tener en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a mejorar la eficiencia energética de tu hogar. En este nuevo post te damos algunos consejos que seguramente te serán muy útiles sobre todo ahora que está por empezar la temporada de verano. 

Es importante que evites la pérdida del frío por las ventanas, puertas o ranuras que no estén bien selladas y filtren el aire. Para eso se aconseja aislar térmicamente la casa poniendo por ejemplo doble ventana o sellando las fisuras con silicona. También debes cerrar las persianas durante las horas de más sol para evitar que entre más calor y ventilar por la noche o a primera hora de la mañana para que entre aire fresco.  

Recuerda que para no forzar la máquina y ahorrar energía deberás comprar un aparato con la suficiente potencia para el espacio, deberás realizar la limpieza y el mantenimiento indicado y deberás programarlo a una temperatura adecuada, suele ser recomendable entre los 19 y 25 grados. Además nunca debes bajar la temperatura al encenderlo para que enfríe más rápido ya que esto solo servirá para tener un gasto innecesario. 

Al instalar un aire acondicionado en Torrevieja obtendrás muchos beneficios. Al ser un clima húmedo podrás crear un ambiente más saludable y confortable que te permitirá estar más a gusto en el interior de la casa. 

Acude a Tecnielec, te brindan las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades, ofrecen soluciones integrales ya que son especialistas en todo tipo de climatizaciones y realizan un trabajo completo y totalmente garantizado.