Pautas para comprar un aire acondicionado

Pautas para comprar un aire acondicionado

Aunque todavía nos parece lejano el verano, cuando te quieras dar cuenta los pantalones cortos, el bañador y las gafas de sol estarán de vuelta. Y, por supuesto, las altas temperaturas. Para que no te coja el toro, y que no se agoten los climatizadores te recomendamos que vayas pensando ya en instalar un aire acondicionado y en Torrevieja puedes acercarte a nuestra empresa para seleccionar el que mejor se adapte a tu casa o local.

Para ayudarte, en esta nueva entrada queremos detenernos en algunos aspectos que debes considerar a la hora de comprar un aire acondicionado.

Si no quieres tener una factura muy elevada cuando termine el verano lo primero que debes mirar es la calificación energética. En una pegatina puedes ver si el consumo de tu aparato es eficiente o no. La A se otorga a los aparatos más eficientes y la G a los menos.

En segundo lugar tienes que considerar las necesidades que tienes en función del espacio donde lo vayas a colocar. Utiliza una regla sencilla: 100 frigorías por cada metro cuadrado. Es una regla orientativa muy útil.

Piensa bien en las funciones que necesitas: purificador de aire, tecnología Inverter, aire caliente, etc.

No obstante, en caso de que tengas dudas sobre cuál puede ser la mejor opción te recomendamos que te acerques a Tecnielec y hables con algunos de nuestros profesionales para elegir el mejor modelo.

Nosotros nos encargamos de instalar el aire acondicionado en Torrevieja , en tu vivienda o en tu local. Pero también te podemos ofrecer la ayuda que necesites en caso de avería. 

haz clic para copiar mailmail copiado