cómo llegar 96 571 80 25

Recomendaciones sobre el mejor lugar para instalar el aire

Recomendaciones sobre el mejor lugar para instalar el aire

En nuestra empresa somos expertos a la hora de instalar aire acondicionado en Torrevieja y es por ello que conocemos que existen ciertas pautas o buenas prácticas a la hora de escoger el punto de nuestro hogar en el que lo vamos a instalar. Si bien no existe un punto único, puesto que depende de las posibilidades de cada inmueble y de sus características, sí que existen algunas convenciones que te pueden ayudar a que tu aparato de aire acondicionado sea mucho más eficaz.

Por citar un primer ejemplo, es recomendable que no se instale el aire acondicionado en el extremo de una estancia. Aquellos profesionales con experiencia en instalar aire acondicionado en Torrevieja sabemos bien que es disponerlos en el centro de las habitaciones o pasillos. De esta manera se favorece una rápida distribución del aire fresco, lo que hace que se necesite menos energía para refrescarse.

Del mismo modo, se suele aconsejar que el aire no se instale en lugares en los que terminará incidiendo directamente sobre las personas que habitan la vivienda. Por ejemplo, si has instalado el aire acondicionado en el salón, es recomendable que no apunte directamente a los sofás o, si lo has instalado en una habitación, que no esté encarado hacia la cama.

Estas son algunos ejemplos de buenas prácticas a la hora de instalar aire acondicionado. Si quieres disfrutar de estos sistemas en tu propia casa, contacta cuanto antes con Tecnielec y nuestro equipo de profesionales de atenderá de manera diligente y eficiente.